Infierno al Volante

Sinopsis:
Milton es un delincuente habitual que se escapa de la cárcel en busca de una última oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanáticos que asesinó a su hija, tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia más allá de los límites del hombre para salvar a su último vínculo con la humanidad.

Le acompaña Piper, una joven camarera sexy y lista que “toma prestado” el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora, ambos se encuentran tras la pista del carismático Jonah King y sus seguidores asesinos. King está dispuesto a lanzar a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del Black Challenger turbo del 71 de Milton para cumplir su destino e instaurar el infierno en la Tierra.





Sin embargo, la sangrienta secta es el menor de los problemas de Milton. La policía también va tras sus pasos. Y aún peor. Un enigmático asesino conocido simplemente como El Contable hace lo propio. El Contable sabe lo que Milton intenta hacer y no le importa. Con una furia terrible, perversa e hipnótica, El Contable persigue a Milton sin descanso y a una gran velocidad por las carreteras olvidadas del Sur de Estados Unidos.

Impulsados por los octanos y por pura rabia, Milton y Piper deben combatir los ataques de los discípulos de King, vengar a su hija asesinada y salvar a su nieta antes de que se agote su última oportunidad para redimirse.


Ficha Tecnica
Título: Furia ciega
Título original: Drive Angry 3D
País: USA
Estreno en USA: 25/02/2011
Estreno en España: 08/04/2011
Productora: Nu Image/Millenium Films
Director: Patrick Lussier
Guión: Patrick Lussier, Todd Farmer
Reparto: icolas Cage, Amber Heard, Katy Mixon, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Pruitt Taylor Vince, Christa Campbell
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Web oficial


Capturas










Trailer


Información Del Archivo
Idioma: Español Latino
Formato: Avi [XviD]
Calidad: BRRip [Excelente]
Tamaño: 1,74GB
Duración: 104 Min.
Genero: Drama, Acción
Año: 2011


Descargar




Visualizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario