Alicia En El País De Las Maravillas

Sinopsis
Alicia (Mia Wasikowska) es una chica de 19 años que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, the Dormouse, the Caterpillar, el gato de Cheshire, y por supuesto, el Sombrerero Loco (Johnny Depp). Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Notas:
'Alicia en el País de las Maravillas' de Disney combina la belleza de los libros de Lewis Carroll "Alicia en el país de las Maravillas" (1865) y "A través del espejo" (1871), con increíbles efectos especiales y los personajes más carismáticos de la historia de la literatura.



Se trata de una película de fantasía que combina actores reales con las técnicas de captura de movimiento y stop-motion.La película será lanzada en Disney Digital 3D y en IMAX 3-D, así como en 2-D en cines tradicionales.


Ficha Tecnica
Título: Alicia en el País de las Maravillas
Título Original: Alice in Wonderland
País: USA
Estreno en USA: 05/03/2010
Estreno en España: 16/04/2010
Productora: Tim Burton Animation Co.
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton
Reparto: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Michael Sheen, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Stephen Fry, Crispin Glover, Christopher Lee, Matt Lucas, Timothy Spall, Marton Csokas, Jemma Powell, Tim Piggot-Smith, Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Genero: Aventuras, Animación, Fantasía
Web oficial |


Capturas









Trailer


Información Del Archivo
Idioma: Español Latino
Formato: Avi [XviD]
Calidad: DVDRip [Muy Buena]
Tamaño: 701 MB
Duración: 108 Min.
Genero: Aventuras, Animación, Fantasía
Año: 2010


Descargar




Visualizar

No hay comentarios:

Publicar un comentario