Al Filo De La Mentira

Sinopsis:
La historia empieza en 1997 cuando dos ex agentes del Mossad, Rachel (Helen Mirren) y Stefan (Tom Wilkinson) se quedan atónitos al enterarse de algo totalmente inesperado acerca de su antiguo compañero David (Ciarán Hinds). Los tres son considerados auténticos héroes en su país debido a una misión realizada hace años. En 1966, el trío (Jessica Chastain, Marton Csokas y Sam Worthington, respectivamente) persiguió y localizó a Vogel (Jesper Christensen), un criminal de guerra nazi en Berlín Este. Arriesgaron sus vidas y pagaron un alto precio por cumplir la misión, pero ¿lo consiguieron? El suspense crece según pasamos de un periodo a otro mientras la acción aumenta entre revelaciones cada vez más sorprendentes.

Notas de producción:
- “The Debt” está basada en la película israelí de 2007 titulada “Ha-Hov”.

- La actriz Helen Mirren ha recibido cuatro nominaciones a los Premios de la Academia®, y ganó un Oscar® por su interpretación en "The Queen" (La Reina) (2006). Por el mismo papel, Mirren también ganó un Globo de Oro®, un BAFTA, un Premio Critic’s Choice y un Premio del Sindicato de Actores®.
- El actor Sam Worthington encarna a uno de los agentes que participó en la antigua misión. Entre los últimos trabajos de Worthington cabe destacar “Clash of the Titans” (Furia de Titanes) y “Avatar”.


Ficha Tecnica
Título: Al Filo De La Mentira
Título De España: La deuda
Título Original: The Debt
País: USA
Estreno en USA: 31/08/2011
Estreno en España: 09/09/2011
Productora: Miramax Films
Director: John Madden
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman
Reparto: Sam Worthington, Helen Mirren, Tom Wilkinson, Jessica Chastain, Ciaran Hinds, Marton Csokas, Jesper Christensen, Romi Aboulafia
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Género: Drama, Thriller | 114 min. | Web oficial


Capturas









Trailer


Información Del Archivo
Idioma: Español Latino
Formato: Avi [XviD]
Calidad: DVDRip [Muy Buena]
Tamaño: 697 MB
Duración: 114 Min.
Genero: Drama, Thriller
Año: 2011


Descargar




Visualizar


No hay comentarios:

Publicar un comentario