Inmortales

Sinopsis
Pronto llegará a las pantallas una batalla épica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.


Ficha Tecnica
Título: Immortals
Título Original: Immortals
País: USA
Estreno en USA: 11/11/2011
Estreno en España: 23/12/2011
Productora: Rogue Pictures (Universal)
Director: Tarsem Singh
Guión: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides & Leslie Dixon
Reparto: Henry Cavill, Mickey Rourke, Luke Evans, Kellan Lutz, Isabel Lucas, John Hurt, Freida Pinto, Robert Maillet, Stephen Dorff, Anne Day-Jones
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Fantástico, Acción, Aventuras | 110 min. | Web oficial


Capturas












Trailer


Información Del Archivo
Idioma: Español Latino
Formato: Avi [XviD]
Calidad: DVDRip [Muy Buena]
Tamaño: 703 MB
Duración: 110 Min.
Genero: Fantástico. Acción.  Aventuras | Antigua Grecia. Mitología. Cine épico. 3-D
Año: 2011


Descargar




Visualizar



No hay comentarios:

Publicar un comentario