La Generación de Pío

Sinopsis
Pío es un joven genio de la literatura que acaba de quedarse huérfano. Sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias, le han dejado como único heredero de una enorme fortuna. El extravagante chico, ahora rico, decide crear una generación de escritores similar a la del 27. Con este fin convierte uno de sus palacetes en Residencia de estudiantes.

Pero las cosas no salen como había previsto y, de golpe, se ve obligado a salir de su aislamiento social. El contacto con la realidad, nueva para él, no será fácil: el orgulloso Pío deberá enfrentarse a la amistad, al amor y a la traición con la torpeza de la inexperiencia.








Ficha Tecnica
Título Original: La Generación de Pío (2012)
País: España
Estreno en España: 2012
Reparto: Javier Lázaro, Pablo Cabrera, Carlos Enri, Gorka Culebras, Joaquín Navamuel, Francisco Vázquez, Gorka Culebras, Joaquín Navamuel, Francisco Vázquez, Daniel Peña, Anais Alvarado, Rodrigo Amaral, etc.
Calificación: Apta para todos los públicos
Género: Drama, Drama psicológico
Duración: 99 Min.
Web oficial


Capturas



Trailer


Información Del Archivo
Idioma: Español De España o  Castellano
Formato: MP4
Calidad: Streaming de Maxima Calidad [Excelente!]
Tamaño: 1,2 GB
Duración: 89 Min.
Genero: Drama, Drama psicológico
Año: 2012
Licencia: Gratis!!!


Descargar




Visualizar Online




Nota: La Generación de Pío es la primer pelicula española que se estrena en internet de manera gratuita, esta pelicula se puede encontrar en varios servidores de descarga o visualización y aqui se los traemos con los enlaces originales que ponen a disposición los Hermanos Rodrigo, productores de esta cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario