Reproductores Recomendados

GOM Player
GOM Player es un completo reproductor de ficheros multimedia que cuenta con muchas funciones que lo vuelven uno de los mejores de su tipo.
GOM Player cuenta con un sistema de detección y descarga automática de códecs, de modo que si queremos reproducir algún vídeo para el cual no disponemos de filtros, esta herramienta lo buscará automáticamente en la web y lo extraerá, permitiendo así la correcta visualización de los contenidos.
También tiene entre sus características más importantes la posibilidad de ejecutar y reproducir archivos AVI que se encuentren dañados, no perdiendo así todo el contenido del mismo, sino sólo los fragmentos defectuosos.
GOM Player posee el soporte necesario para ficheros de vídeo con formatos DIVX, AVI, WM, WMX, WMP, WMV, MPEG, MPE, OGG, entre otros. Además, permite al usuario personalizar completamente su sencillo entorno gráfico, mediante una detallada lista de pieles.


Datos del Programa

Nombre del programa: GOM Player

Tipo de licencia: Gratis

Chequeado contra Virus y Spyware: Si

Sistema Operativo: 98 SE,2000,Me,Windows Xp,Windows Server 2003,Windows Vista,Windows 7


Pagina Oficial [Se Puede descargar desde Aqui(Sin Codecs)]

Descargar Rar + Codecs Para Archivos Rmvb






Nota: Los codecs que hacen falta para visualizar algun tipo de formato en especifico se pueden descargar desde el mismo Reproductor

No hay comentarios:

Publicar un comentario