JDownloader

JDownloader
Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o DepositFiles, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.






Descargar
http://installer.jdownloader.org/JDownloaderSetup_dld.exe

Pagina De Descarga Para Otras Versiones
http://jdownloader.org/download/index


Manual Para Usar JDowloader
Facilitado por Cesar


¡Hola amigos!
Nunca les ha pasado que quieren una película o una serie, la buscan en internet y la encuentran, pero hay un pequeño inconveniente son demasiados enlaces para descargar la película y la verdad no tienes tanto tiempo para estar descargando la película enlace por enlace, porque se hace muy tedioso y aburrido ¿o no? pues déjenme decirles que hay una forma de descargar esa película o serie sin que uno mismo la esté descargando parte por parte, esto es usando un Gestor de Descarga.

¿Qué es un Gestor de Descarga?
Es un programa que tiene la capacidad de descargar archivos de internet de diferentes páginas y servidores sin la necesidad de que tu estés metiéndote a la página, él tiene la capacidad de hacer todo por ti, tu sólo tienes que agregar los enlaces y ¡empezar a descargar!

¿Qué es JDownloader?
Es un poderoso Gestor de Descarga que está lleno de aplicaciones, como la capacidad de leer Captcha, esperar el tiempo de espera de cada servidor de almacenamiento en internet, la capacidad de descomprimir archivos .rar y también tiene la capacidad de unir archivos Split.

Y aquí les traigo un tutorial de cómo utilizar a la perfección nuestro Gestor de Descarga, en nuestro caso y desde mi punto de vista el mejor Gestor de Descarga es JDownloader. Empezaremos por descargarlo (Clic aquí para descargarlo) o (en la pagina de descarga oficial para mas opciones). Una vez descargado lo ejecutamos para comenzar con la instalación

¡¡¡Es el mejor Gestor de Descarga!!!

Una vez descargado lo abrimos y le damos doble clic a la aplicación con el nombre de WebInstaller.exe, esperamos a que comience a descargar los archivos del programa(esto puede tardar bastante segun la velocidad del internet) despues de esto nos va a parecer la presentación del programa y después una ventana similar a la que se mostrara un poco mas adelante:
Escogemos el idioma que prefiéranos, en mi caso el español, al escoger nuestro idioma, la ventana cambia de idioma inmediatamente y después cambiamos el directorio en donde queremos que se guarden nuestros archivos que descargue nuestro Gestor y damos clic en “Aceptar”:

Después nos aparece una ventana que dice que si queremos integrar nuestro Firefox instalando el famoso Flafhgot, dale clic en “Cancelar”, al menos que sepas para que funciona y lo quisieras instalar “No lo recomiendo mucho”.
Después de darle click en cancelar sigues con la instalación…

Después de esto el programa ya está instalado pero aún no está listo para usarse, ya que una vez abierto el programa nos va a salir una ventanita avisándonos que JDownloader necesita una urgente actualización, en mi caso necesita 598 actualizaciones, pero aunque el número es muy grande, lo que tarda en instalarlas es muy poco, además es indispensable que den clic en “Aceptar”, para que el programa funcione a la perfección, ya que si le dan clic en “Cancelar” el programa en algunos casos tendrá problemas, algunos de ellos no les va a permitir descargar sus archivos:

Una vez que le dé clic en “Aceptar” el programa empezará a descargar las actualizaciones se podrán dar cuenta que el mismo programa les dice que actualización está descargando:

Una vez que termine de descargar e instalar todas las actualizaciones el programa automáticamente se reiniciará, y al iniciar de nuevo le notificará que las actualizaciones se instalaron con éxito, damos clic en el botón de “Aceptar” y el programa ahora si está listo para usarse, pero antes los ayudaré a configurar nuestro JDownloader para que lo puedan usar a la perfección sin tener ningún problema.



Pasos Opcionales
Vamos a la pestaña que dice “Ajustes”

Una vez en Ajustes, nos vamos a la parte que dice “Actualizaciones” y marcamos la opción que dice “Actualizaciones automáticas”
 










Pasos Para Descargar
PASO 1
El primero paso es tener unos enlaces para descargar, en mi caso usaré estos:
Parte 1 http://9d83e5f0.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 2 http://ecec0997.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 3 http://b331faea.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 4 http://d2d43950.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 5 http://cbd4a9c0.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 6 http://2b56c9a6.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 7 http://d12f5152.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)
Parte 8 http://99e506c4.linkbucks.com (enlace de MegaUpload)

Estos enlaces son de la película American Pie 1 del blog cesar1107.blogspot.com, bueno después de tener los enlaces lo que tenemos que hacer es seleccionarlos todos, no importa que tengan palabras antes o después del enlace, ejemplo:

En nuestra imagen los enlaces ya están seleccionados y tienen palabras antes y después del enlace, pero esto no es problema ya que JDownloader los descifra y solo usa el enlace. Bueno una vez seleccionados los enlaces debemos de copiarlos lo podemos hacer de dos formas; una es usando comandos, o sea, apretando las teclas “Ctrl” + “C” al mismo tiempo, segunda forma, con el botón derecho encima de los enlaces y seleccionar la opción de copiar, que en mi caso está en la parte superior del menú contextual que apareció.


Una vez que apretemos los comandos o utilizando el mouse, JDownloader agregara inmediatamente los enlaces a su “Capturados de Enlaces” y nos mostrará que los está comprobando, o sea, está verificando que estén en línea todavía, así:



Una vez agregados los enlaces y comprobados JDownloader nos muestra los enlaces, el tamaño de cada uno y el tamaño total, el nombre del servidor y sus dos iniciales y por último no muestra la disponibilidad de cada uno de los enlaces “En línea” significa que todavía existen los archivos en el servidor, y nos puede aparecer “100% fuera de línea”, que significa que el archivo ya fue borrado.


Pero aún no ha empezado a descargar, ese es nuestro siguiente paso.

PASO 2
Una vez que tengamos los enlaces en el “Capturador de enlaces” debemos de ponerlos a descargar, es muy sencillo sólo tenemos que dar clic en el botón que dice  “Agregar todos los enlaces” y se agregan a nuestra lista de descargas.


Inmediatamente al dar clic en ese botón, se agregan los enlaces a la lista de descarga y automáticamente  nos aparece una ventanita que nos dice que si aceptamos los “Términos de servicio de Megaupload”, marcamos la opción que dice que aceptamos y damos clic en “Aceptar”.

Una vez que aceptemos los Términos el programa empieza a descargar uno a uno nuestros enlaces de nuestra lista. Si se dan cuenta JDownloader reconoce automáticamente la Captcha (las letras y el numero que nos pide en la página para descargar) y el se espera el tiempo que pide la página, en caso de no ser un usuario Premium.


JDownloader nos muestra un progreso de la descarga, el tiempo que resta para terminar de descargar todo el paquete y el de el enlace que se está descargando. En el progreso nos muestra los KB o MB que ha descargado:


Si quieren agregar más enlaces sólo tienen que repetir el paso 1 y se agregan abajo del paquete que se está descargando, para que así descargue todos si ninguna intervención nuestra. Ahora lo único que queda es esperar a que termine de descargar para poder ver nuestra película, serie, etc.




Bueno esto es todo, cualquier duda o aclaración comuníquense con migo a peliculaspuravida@hotmail.com

Agradezco mucho a CESAR el administrador de http://cesar1107.blogspot.com/ por haberme facilitado el tutorial el cual fue un poco modificado para simplificar un poco algunas características que no eran tan importantes